Desayunaba tranquilamente por ahí de las 9:30 a.m., y como cada mañana, decidí entrar a Facebook para actualizarme y enterarme de las nuevas en el mundo (?). Lo primero que ví fue una publicación de Black Sabbath: una imagen, sin más, no explicaciones, no nada, pero a escasos 20 minutos de su publicación ya se veían miles de "me gusta", un chingo de comentarios y cientos de personas ya la habían compartido, especulando y conspirando. Corrí a mi habitación, encendí mi computadora y me dispuse a investigar de qué se trataba todo esto, no hay datos, telefonee a los especialistas y tampoco tenían información. Nadie lo sabe, todos (yo) esperamos con mucha emoción lo que hasta ahora solo ha sido un sueño: Black Sabbath se reúne.
"Evil Souls Fall To Hell, Ever Trapped In Burning Cells!"
a que especialistas chigá? porque a mi ni me preguntaste soquete! que mal pedo q ya ni a mi se me toma en cuenta para estos eventos, lo recordaré guillermina! lo recordare!!!!! :[
ResponderEliminarayy quiubole bastard! jajaja nomaaaa sólo apareces para agreder y amenazar! perdonenme carajo, ya también Alonso se me sintió jaja. la cosa es que ya todos sabemos ahora tenemos que esperar!
ResponderEliminar